Una mujer muy joven es
internada casi de urgencia y la intervienen quirúrgicamente.
Ya en la sala de
recuperación se encuentra con muchas internadas más.
Una mañana despierta y
encuentra a su lado una carta.
"Te extrañará mi escritura, pero apenas te ví, ví a una reina. Si no
entiendes, por favor no preguntes, piensa.
Cuida tu reir y tu llorar; tu alegría y tu dolor, que nadie lo
descubra.
Guarda tu silencio que es tu mejor amigo;
protege la espalda de la ambición y de la usurpación tanto espiritual
como mental;
apártate de las miradas como puñales y confía en las miradas que te
inspiren paz;
desconfía de los adulones.
Si algo te hace sufrir, abandónalo o cámbialo por algo que solo te haga
feliz.
En la medida que des, recibirás; tanto bueno como negativo y en la
medida que niegues, se te quitará.
Tu nombre es luz, naciste para reinar.
Si en este mundo aprendes a reinar con Sabiduría y Amor, todo que lo
quieras lo tendrás, tanto material como espiritual.
Si solo reinas con conocimiento y dureza, así como lo obtengas lo
perderás.
Sos un ser con carisma y altura espiritual, no te equivoques y emplea
el Discernimiento; tu Maestro Espiritual está dentro de ti y es un ser de luz,
aprende a escucharlo y sin temores ama con todo tu corazón y con intensidad.
Si esto lo practicas con prolijidad estarás protegida por tu aura de
luz.
Perdona mi entrometimiento en tu mundo personal, pero te ví y supe que
eras un ser especial, y tenía la urgente necesidad de decírtelo.
Con todo cariño y amor de parte de una compañera de racha física.
“CHANTY –ANANDA”
Junio 1996
Tengo muchos comentarios
para hacer y a la vez, me encuentro sin palabras.
Cuántas veces hemos sido
testigos de cosas increíbles, que nos han dejado mensajes espirituales?
Leo, como un decálogo de
máximas, estas palabras de recomendaciones tan sabias.
Quién duda de que la
autora de estas palabras, dadora de un mensaje a otro humano, no arrastraba una
luz increíble proveniente de “lo Alto”?

hermosa carta!!! palabras con una calidez única proveniente de "lo alto" no quedan dudas.
ResponderEliminarMagui
Gracias Magui por dejar tu comentario. Historia real. A veces las palabras sabias y llenas de amor llegan de un modo inesperado. :)
ResponderEliminarCuanta sabiduría y cuanta verdad seria bueno ponerlo en práctica que la luz de nuestro maestro nos ilumine por siempre
ResponderEliminarSon ángeles que siempre nos acompañan, gracias por siempre iluminarnos.
ResponderEliminarSon ángeles que siempre nos acompañan, gracias por siempre iluminarnos.
ResponderEliminar