lunes, 13 de enero de 2014

LOS ÁNGELES EN LA TIERRA SÍ QUE EXISTEN



Una mujer muy joven es internada casi de urgencia y la intervienen quirúrgicamente.
Ya en la sala de recuperación se encuentra con muchas internadas más.
Una mañana despierta y encuentra a su lado una carta.


"Te extrañará mi escritura, pero apenas te ví, ví a una reina. Si no entiendes, por favor no preguntes, piensa.

Cuida tu reir y tu llorar; tu alegría y tu dolor, que nadie lo descubra.
Guarda tu silencio que es tu mejor amigo;
protege la espalda de la ambición y de la usurpación tanto espiritual como mental;
apártate de las miradas como puñales y confía en las miradas que te inspiren paz;
desconfía de los adulones.
Si algo te hace sufrir, abandónalo o cámbialo por algo que solo te haga feliz.

En la medida que des, recibirás; tanto bueno como negativo y en la medida que niegues, se te quitará.
Tu nombre es luz, naciste para reinar.
Si en este mundo aprendes a reinar con Sabiduría y Amor, todo que lo quieras lo tendrás, tanto material como espiritual.
Si solo reinas con conocimiento y dureza, así como lo obtengas lo perderás.

Sos un ser con carisma y altura espiritual, no te equivoques y emplea el Discernimiento; tu Maestro Espiritual está dentro de ti y es un ser de luz, aprende a escucharlo y sin temores ama con todo tu corazón y con intensidad.

Si esto lo practicas con prolijidad estarás protegida por tu aura de luz.

Perdona mi entrometimiento en tu mundo personal, pero te ví y supe que eras un ser especial, y tenía la urgente necesidad de decírtelo.
Con todo cariño y amor de parte de una compañera de racha física.


“CHANTY –ANANDA”

Junio 1996




Tengo muchos comentarios para hacer y a la vez, me encuentro sin palabras.
Cuántas veces hemos sido testigos de cosas increíbles, que nos han dejado mensajes espirituales?
Leo, como un decálogo de máximas, estas palabras de recomendaciones tan sabias.
Quién duda de que la autora de estas palabras, dadora de un mensaje a otro humano, no arrastraba una luz increíble proveniente de “lo Alto”?





5 comentarios:

  1. hermosa carta!!! palabras con una calidez única proveniente de "lo alto" no quedan dudas.
    Magui

    ResponderEliminar
  2. Gracias Magui por dejar tu comentario. Historia real. A veces las palabras sabias y llenas de amor llegan de un modo inesperado. :)

    ResponderEliminar
  3. Cuanta sabiduría y cuanta verdad seria bueno ponerlo en práctica que la luz de nuestro maestro nos ilumine por siempre

    ResponderEliminar
  4. Son ángeles que siempre nos acompañan, gracias por siempre iluminarnos.

    ResponderEliminar
  5. Son ángeles que siempre nos acompañan, gracias por siempre iluminarnos.

    ResponderEliminar