martes, 18 de junio de 2013

El circo de las mariposas

Conocí este video hace muy poco, mientras tomaba mi clase de coach, el profesor nos sorpendió a todos con esta gran enseñanza, dejándonos boquiabiertos.

Te dejo este regalito, recomendándote que lo veas otras veces. A medida que lo vayas mirando, detectarás cada vez más detalles. 
El circo de la mariposa, de 20 minutos de duración, es, lejos, uno de los mejores aportes en el tema de autosuperación y autotransformación, de ahí el nombre del video. 





Qué te pareció?
Observaste esas caras de RESIGNACIÓN?
Notaste que Mendez tenía en su circo a los mejores? "La REINA del aire, el hombre MAS fuerte, la MEJOR muestra..., el MAESTRO..."

Te dejo un link acerca de quién es Nick Vujuicic

http://es.wikipedia.org/wiki/Nick_Vujicic

Me despido hasta otro encuentro, ojalá hayas disfrutado de esta enseñanza.  Me reservé estas palabras para vos:




"Si pudieras ver la belleza que puede resurgir de las cenizas..."

                                                                                                              Namasté

2 comentarios:

  1. Me parece maravilloso el corto, es 1 lección como dijiste para digerirla de a poco y así poder asimilarla. Me quedé pensando cuántas veces a algunas personas se nos dijo de chicas q no podíamos, q nunca íbamos a llegar, q nadie nos querría. Crecimos con esos dichos como mandatos únicos y verdaderos. Esto nos enseña q es posible "borrar la cinta" y grabarse otra historia, la propia.
    Gracias Marce q gran aporte!

    ResponderEliminar
  2. Hay un momento específico en el corto en el cuál, a mi criterio, se halla la clave de todo. Cuando Mendez le recuerda el slogan del circo anterior y ante el enojo de Will, éste le dice: "PORQUE TÚ MISMO LO CREES".
    Ése es el quid del asunto. Es en lo que crees. Si vos creés que podés borrar la cinta, claro que se puede.
    Gracias por estar nuevamente presente. Namasté

    ResponderEliminar